Como Instalar CWM

Hola que tal amigos el día de hoy les voy a mostrar como instalar CWM en su Motorola RAZR I XT890, el proceso es EXCLUSIVAMENTE PARA LOS USUARIOS DE ESTE DISPOSITIVO Y QUE CUENTEN CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO, para realizar esto se necesitaran de los siguientes archivos:

Carpeta contenedora: http://adf.ly/H8fZG

Revovery: http://adf.ly/OC5FG

Y los siguientes comandos ejecutables :

1.-  fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch.img

2.- fastboot reboot

Lo primero que debemos hacer es apagar el Celular e ingresar al menú fastboot (tecla de encendido y volumen abajo) y proceder a conectar el teléfono al ordenador, una vez hecho esto pegamos la carpeta en nuestro disco local”C”, dentro de la carpeta pegamos el archivo .img .

Posteriormente abrimos una ventana de comandos en la carpeta (Shift + click derecho) y seleccionamos abrir ventana de comandos aquí , e ingresamos el primer codigo.

Una vez termido el proceso ejecutamos el segundo código y listo

Vídeo: http://youtu.be/TGvpgVdvrWQ

 

2 Responses to Como Instalar CWM

  1. Luis Alonso Martinez Ruiz dice:

    Buenas tardes, para empezar inicio diciendote que tus videos son muy buenos y me ayudaron a liberar el bootloader de mi motorola razr i xt890. Tengo un problema y me gustaría saber si puedes ayudarme puesto que yo no se mucho de computadoras ni de informática, empiezo por explicarte lo que pasa.

    Hace 3 días mi teléfono se puso lento y lo apague normalmente para volverlo a prender y que estuviera normal, pero ya no prendía solo se quedaba estancado en la M de motorola. Empece a buscar desesperadamente en internet y he visto muchos tutoriales pero al parecer nada sirve para revivirlo, anoche vi tu tutorial para desbloquear el bootloader y eso si pude hacerlo, y hace unas horas instale el CMW y todo estaba totalmente normal, la pantalla me salia como en tu vídeo. Después, use rsd lite para flashear mi celular con el zip de telcel y me marcaba error 8/12 system_flash algo así. El problema es que ya no podía entrar al modo recovery con CMW, y pensé que quizás volviendo a hacer todo el procedimiento de tu vídeo podría de nuevo, pero después de hacerlo varias veces no pude. Quisiera saber que hacer para revivir mi celular, estoy muy desesperado porque lo ocupo mucho y ya tengo 3 días con el.

    Espero puedas ayudarme, y contactarme a mi correo alonsomartinez_@hotmail.com.

    Saludos desde Hermosillo, Sonora, Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>