Como flashear firmware Moto Maxx X1225

Que onda Droides! el día de hoy les traigo este breve tutorial para que puedan instalar/flashear un firmware en su Moto Maxx (XT1225) debo mencionar que ni yo ni la página nos hacemos responsables por los daños que pueda sufrir el teléfono, con esto en claro podemos proceder a la instalación.

Requisitos:

– Tener bootloader desbloqueado. (Sino lo tienes, te dejo este vídeo:  http://adf.ly/1Z09A4)

– Tener mínimo el 80% de batería en el equipo.

– Tener un respaldo. (Opcional)

*IMPORTANTE: EN CASO QUE QUIERAS FLASHEAR UN FIRMAWARE DIFERENTE AL MÍO, DESCARGA ESTA LIGA, CONTIENE LOS CÓDIGOS DE FLASHEO, PEGAR UNO POR UNO EN LA VENTANA DE CÓMANDOS (PASO 7 Y 8)

Procedimiento:

1.- Descargar firmware (Por el momento sólo tengo Brasil) (Clic para descargar) .

2.- Una vez descargada, descomprimimos en la computadora (En mi caso lo haré en el escritorio).

3.- En el teléfono ir a: Menú>Configuraciones>Acerca del teléfono>Presionar el número de compilación hasta que nos diga “ya eres desarrollador” *Nota la leyenda puede variar*

4.- Regresar a Menú>Configuraciones>Opciones de desarrollador>Activar “depuración de USB”.

5.- Apagar el teléfono.

6.- Presionar la tecla de encendido y volumen abajo simultáneamente (al mismo tiempo), hasta que nos aparezca un menú con un android acostado.

7.- En la carpeta que recién descomprimimos en la computadora, mantener presionada la tecla shift mientras damos clic derecho, nos dirigimos a la opción “Abrir ventana de comandos aquí”

8.- Una vez abierta la ventana de comandos ingresar “flash.bat” sin comillas, después presionar tecla de enter, en ese momento deberá comenzar a flashear el equipo. *NOTA: SI NO COMIENZA EL FLASHEO AUTOMÁTICAMENTE, ENTONCES DESCARGAR AQUÍ EL ARCHIVO  CON CON CÓDIGO, INTRODUCIR UNO POR UNO.

9.- Una vez que termine el flasheo, sal de la ventana de comandos.

10.- Disfruta y configura tu nuevo firmware.

Crédito: http://goo.gl/KAo3aN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>